Quienes Somosasociacion

 

EntrevistasCircularesPrensaDistribuidorasVolver

Actualidad
Acuerdo firmado con OptiRedis para el servicio de recarga de tarjetas prepago para teléfonos móviles.
 
 
Actualidad
Estimados compañeros/as:
     Tenemos hoy la satisfacción de poder enviaros todo nuestro agradecimiento. Gracias a vuestra valentía, apoyo y confianza, nos hemos convertido en la tercera fuerza de Andalucía, después de Sevilla y Málaga. Somos, comparativamente, la Asociación con más apoyo, si nos fijamos en la diferencia de habitantes con las otras provincias. Superamos en cinco veces a los socios de Pablo Dorador y su AVPPG.
     Como ya sabéis la Asociación de Málaga se ha unido a nosotros a través de nuestra Federación (FANVEP), que se convierte en una de las mayores de España por número de socios (casi 1900). En estos momentos somos parte de las Federaciones más fuertes de España y las únicas que no están controladas por Distribuidoras o Editores locales de prensa.
     Cuando algún periódico local os diga que Pablo Dorador Ureña es el presidente de todos los vendedores Granadinos o Andaluces, podéis reíros a pierna suelta. Es mentira. Pablo Dorador es el presidente de una "mini Asociación Granadina y una mini Federación Andaluza" (Jaén y Córdoba).
 
     En Granada, nuestra Asociación ha sido la primera de España en tener la máquina de tabaco. Cuando se presentó a nivel nacional ya llevábamos tres semanas instalándolas a todos los socios que la solicitaban y en unas condiciones sin igual. No solo se les instala gratis, además el 50% del dinero de la publicidad es para el vendedor. El mantenimiento es gratuito, solo seis años de contrato y, además, se puede cancelar sin indemnización. El tamaño y diseño de la máquina está considerado un logro sin igual. Tenemos lo mejor de lo mejor, les guste o no a los que ya sabéis. Lo sentimos por aquellos a los que les recogieron la firma del contrato de la máquina, pero muchas veces no llegamos a tiempo para proteger a nuestros compañeros. Es difícil cuando están siendo engañados por los medios de información para poder manipularles y que no reclamen lo que les corresponde. ES TRISTE, PERO ES ASÍ.
 
     Todos los socios vais a empezar a recibir una serie de ofertas comerciales que os traerán clientes e ingresos adicionales a vuestros negocios. Estas ofertas se han pactado en Madrid y son exclusivas para todos los socios de COVEPRES. En Andalucía solo Jerez, Málaga, Sevilla, Almería y nosotros en Granada.
 
     Recordad que en Almería tenemos la ASECPA, una Asociación que está con nosotros y que comparte miembros de la Junta Directiva. Allí, el Vicepresidente (Javier Osuna), está llevando a cabo una auténtica cruzada en pro de la defensa de los vendedores de la provincia, con la colaboración de los compañeros almerienses. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo con todo nuestro cariño y apoyo. La unión es la única forma de luchar contra el robo descarado a que nos someten a los vendedores de prensa.
AGRUPACIÓN-ASECPA-AEGVPI
 
Actualidad
Hemos contratado los servicios de una de las empresas de Servicios de Asesoramiento Jurídico y Empresarial más importantes de Granada (HispaColem).
Ver documento>>  y   anexo>>
 
 
Actualidad
COVEPRES firma dos acuerdos en pro de la defensa de los intereses de todos los vendedores de prensa de España representados. Más información>>
 
Actualidad
Presentado en las Cortes el proyecto de ley que regulará nuestra actividad. Ver documento>>